VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: Tamaño:
38 x 28 cm/14,96 x 11,02 pulgadas Peso neto del producto: 470 g Material: algodón PP Características: 1.
Nuestra funda de almohada de anime está estampada con los personajes favoritos de tus hijos. Si eres fan del BSD, estas almohadas son un adorno interesante y moderno para tu hogar. Siempre estamos buscando una nueva expresión de arte y vida para transformar su belleza abstracta en una existencia concreta. Ayudar a los clientes a ser propietarios de casas de arte es nuestro objetivo a largo plazo.
2. Apto para cualquier sofá y cama. Añade un toque de textura al espacio con esta elegante funda de almohada grande. Como dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, comedor, habitación infantil, dormitorio, oficina, terraza o automóvil. También puede ser el mejor regalo para personas mayores, amigos y niños.
Nota:
1. Puede haber un margen de error de 1 a 5 mm debido a la medición manual.
2. Debido a la diferencia entre la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
Lista de paquetes:
1 almohada de anime
- ⭐ [Diseño de anime]: inspirada en el personaje de anime BSD Dazai Osamu, Akutagawa Ryunosuke, Nakahara Chuuya, Nakajima Atsushi y Ranpo Edogawa
- ⭐ [Material]: la almohada de felpa hecha de algodón PP de alta calidad, suave y cómoda.
- ⭐ [Tamaño]: 38 x 28 cm/14,96 x 11,02 pulgadas, agradable al tacto y transpirable, duradero y dimensionalmente estable.
- ⭐ [Decoración del hogar]: la almohada de felpa de anime es suave y agradable al tacto. Se puede abrazar para dormir o como cojín para sofás y sillas. Se puede utilizar para decorar el salón, el dormitorio, el coche, etc.
- ⭐ [Un regalo perfecto]: cualquier fan del anime, regalos navideños para s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.