VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecho exclusivamente para nuestra icónica silla, Tripp Trapp Storage es perfecto para espacios pequeños. Diseñado para fijarse perfectamente a la silla alta Tripp Trapp, sostiene perfectamente los artículos imprescindibles para la hora de comer del bebé, y mantiene baberos y juguetes donde puedas encontrarlos. Más tarde, a medida que su hijo crece, puede mantener sus juegos y suministros de arte en su silla favorita, listo para usar en familia alrededor de la mesa. Esto significa que Tripp Trapp Storage se puede utilizar para el ciclo de vida de su silla Tripp Trapp, desde recién nacido hasta la edad adulta. El almacenamiento Tripp Trapp se puede quitar fácilmente de la silla y colocarse en el suelo o en la mesa donde los niños juegan e interactúan. Este producto se puede utilizar con sillas Tripp Trapp producidas después de 2003 y también es compatible con todos los accesorios Tripp Trapp
- Almacenamiento para siempre: hecha para la silla Tripp Trapp, este práctico complemento es ideal para espacios pequeños y sostiene perfectamente los artículos imprescindibles del bebé. A medida que tu hijo crece, puede mantener sus juegos + juguetes en su silla favorita, listos para usar en todo momento.
- Simple y sin herramientas: el almacenamiento Tripp Trapp se fija perfectamente a las sillas Tripp Trapp y se desmonta fácilmente, para que tu hijo pueda quitarlo todo por su cuenta. Además, es la altura perfecta para que los niños pequeños alcancen cuando están sentados.
- Fácil de usar: fabricado con plástico duradero sin BPA, la pieza de almacenamiento es fácil de limpiar y apta para lavavajillas. Puede soportar hasta 2.2 libras/2.2 lbs. Consejo: Cuando se combina con el juego de bebé Tripp Trapp, siempre coloque primero la pieza de almac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.