VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alivio rápido para las picaduras de insectos: el sanador de picaduras de insectos utiliza calor para descomponer la saliva y otros irritantes producidos por las picaduras de insectos para proporcionar un alivio rápido de la picazón y la hinchazón. Apto para niños y maternidades: adopta alivio físico de la picazón sin ingredientes químicos, proporciona calor relajante, el analgésico se calentará lentamente durante el uso y no quemará la piel debido a la alta temperatura. Seguro y no irritante, adecuado para niños y mujeres embarazadas. Fácil de usar: 2 modos para elegir, puedes elegir la temperatura de acuerdo a la sensación de tu piel. Larga duración y portátil: el sanador de picaduras de insectos es recargable, por carga completa durante mucho tiempo. Compacto y ligero, excelente accesorio para viajar, acampar y otras actividades al aire libre.
- Alivio físico rápido de la picazón: esta herramienta de alivio de picaduras de mosquitos es un dispositivo electrónico que te ayuda a aliviar físicamente rápidamente la picazón y la hinchazón después de varias picaduras de mosquito. Sin productos químicos ni desorden, es amigable tanto para adultos como para niños, y también adecuado para mujeres embarazadas.
- Pulso de calor y tecnología única de luz azul: este dispositivo de tratamiento de picaduras de mosquitos está equipado con una innovadora tecnología de luz azul, descompone de manera más eficiente la saliva y otros irritantes en 10 segundos debajo de la superficie de la piel. Combinado con el pulso de calor, logra el efecto deseado de alivio de picazón de picadura de mosquito sin uso repetido demasiadas veces.
- 【Seguro de usar en 2 modos】- Basado en los diferentes niveles de tolerancia de temperatura de las personas, 2 modos est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.