VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comprometidos con la nutrición en cada bocado
En Amara, entregamos una etiqueta limpia con ingredientes de la más alta calidad.
Nuestra tecnología patentada de protección nutricional (NPT) conserva los alimentos integrales en su estructura original. Con NPT, los ingredientes frescos de alimentos integrales que utilizamos conservan su mismo sabor, textura, color y perfil nutricional, y debido a que el NPT no altera fundamentalmente la composición de los alimentos, los bocadillos Amara contienen ⅓ menos azúcar natural que otras marcas líderes de alimentos para bebés.
Solo ingredientes enteros
Nuestros productos no contienen aditivos, conservantes, agentes aglutinantes y sin azúcares añadidos. Trabajamos con nutricionistas infantiles profesionales para desarrollar fórmulas que siempre utilizan los mejores ingredientes enteros para llevar los beneficios de los alimentos frescos y caseros directamente a su mesa, con toda la facilidad y conveniencia de los alimentos envasados. Prometemos que usted y su bebé verán, olerán y probarán la diferencia.
Conveniencia sin compromiso
Amara está diseñado pensando en tu bebé. Personalizado para el desarrollo de su bebé: simplemente mezcle con leche materna, fórmula o agua para obtener la consistencia adecuada para su bebé. Nuestra tecnología patentada deshidrata los alimentos enteros reales, eliminando el agua para garantizar la estabilidad en el estante, por extraño que parezca, nuestro alimento en polvo para bebés es más fresco, más denso en nutrientes y más sabroso que los alimentos tradicionales para bebés. Es fácil de preparar, fácil de almacenar y requiere 12 veces menos embalaje.
''
- Superalimento para superbebés: Creemos que las elecciones de alimentos de hoy afectan cómo nos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.