VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuencos elevados para perros 3 en 1 UPSKY, comedero lento, soporte ajustable, cuenco de acero inoxidable para comida y agua para mascotas sin derrames para perros pequeños y medianos, azul,
4 alturas para todas las etapas de la vida: el cuenco elevado para perros se puede ajustar a cuatro alturas diferentes de 4, 9, 10.6 y 12.2 pulgadas para acompañar al perro desde el crecimiento de un cachorro hasta un perro mayor. La parte inferior del cuenco de agua para perros está equipada con almohadillas antideslizantes para que sea más estable y pueda soportar un uso prolongado.
Innovador elástico con un solo botón: en comparación con otros estilos de cuencos, nuestro cuenco se puede ajustar fácilmente a una altura cómoda para que tu perro lo coma simplemente pulsando el botón de la parte inferior del soporte del cuenco. El cuenco elevado ayuda a reducir la presión sobre el cuello del perro y a aliviar el dolor articular, lo que permite que tu perro coma de forma sana.
Comedero lento y cuenco para perros de acero inoxidable: trae un cuenco para perros de acero inoxidable y un cuenco para perros de comida lenta. El exclusivo cuenco para perros de comida lenta tiene una cresta ovalada, que puede reducir eficazmente la velocidad de alimentación y prolongar el tiempo de alimentación de la mascota. Los cuencos de acero inoxidable de alta calidad no se corroen con la saliva del perro, son muy duraderos y fáciles de limpiar.
Cuenco de agua para perros que no se derrama: el cuenco de agua está diseñado con un disco flotante y un borde fijo, lo que puede reducir la velocidad de bebida de la mascota, para evitar asfixia y salpicaduras, pero también para mantener el pelo de la mascota seco y no mojado la barbilla, lo que minimiza la posible con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.