VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juguete de torre de pistas para gatos estimula los sentidos y los instintos de caza de tu gato, aumenta su sensibilidad y no causará persecución en casa.
Los juguetes interactivos para gatos están diseñados con una forma única para todos los gatos de interior.
Cuando el gato encuentra algo como alimentos en su interior, se abalanzará y lo perseguirá. El gato intentará llegar a la presa durante horas juntos y esto lo mantendrá comprometido y entretenido.
- Construcción apilable y resistente: este juguete para gatos está hecho de madera de primera calidad que resiste las travesuras de los rascadores de gatos, una multicapa desmontable para una fácil limpieza, con una base antideslizante para evitar que el producto se vuelque. Por lo tanto, es perfecto para uno o más gatos.
- Mantente alejado solo: puede jugar de forma inteligente con tu gato de interior cuando estás fuera, divertido para entretener a tu gato durante horas.
- Juega juntos: dos o más gatos juegan con este juguete juntos, lo que hará que el gato sea más feliz y mejorará la amistad entre sí.
- 【Juguetes inteligentes de burlas】El sensor integrado puede inducir obstáculos para girar la dirección automáticamente. No hay necesidad de preocuparse por estar atascado. 2 potentes motores funcionan muy bien en suelos de baldosas, suelos de madera o alfombras.
- Seguridad con Kelutd: según las estadísticas, no a todos los gatos les gustará, los gatos jóvenes, curiosos o activos estarán más entusiasmados con este juguete. Por lo tanto, ofrecemos 30 días de devolución gratuita, si encuentras que a tu mascota no le gusta este juguete, simplemente ponte en contacto con nosotros para obtener una solución satisfactoria.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.