VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lista de paquetes
3 comederos inclinados para gatos
Características
El comedero de plástico para gatos te permite alimentar a tu gato sin preocuparte de que se vuelque el comedero lento para gatos.
: Superficie segura, duradera y lisa, lo suficientemente profunda como para contener la comida de tu gato sin que se derrame el comedero elevado.
El diseño ergonómico inclinado de 45 grados de este comedero para gatos puede reducir el riesgo de «hinchazón» e indigestión del gato cuando come comederos elevados e inclinados.
-Color: cuenco para mascotas rosa, azul y gris. Material: comedero elevado de plástico para gatos.
- Tamaño: aproximadamente 13,7 x 11,7 x 11,5 cm/5,38 x 4,60 x 4,52 pulgadas, comida para gatos levantada.
- Comedero para gatos exquisito, aspecto elegante y superficie lisa, comederos para gatos elevados.
- Fácil de lavar y mantener limpio, además, es muy práctico como plato de comida o agua para gatos.
Descripción del producto:
cuenco para mascotas para perros pequeños: este cuenco inclinado para gatos está hecho de material plástico resistente, encantador y duradero. El gato levantado a la altura perfecta de los cuencos para gatos reduce la carga del cuello del gato. Diseño de ángulo inclinado, cómodo para que coman las mascotas. Comida para perros que los gatos pueden comer y beber con mayor comodidad
- Cuenco elevado para gatos: diseño ergonómico inclinado 45°, protege la columna cervical de la mascota y es práctico para alimentar a tu mascota.
- Cuencos para gatos elevados e inclinados: cuencos elevados para gatos, diseño ergonómico inclinado 45°, protegen la columna cervical de las mascotas y son prácticos para alimentar a tu mascota.
- Comedero inclinado para mascotas - Superficie segura, duradera y lis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.