VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alimentador de alimentos de frutas para bebés, moldes para paletas de bebé, bandeja para congelador de leche materna, juguetes de dentición de silicona sin BPA para 6 meses + bebé de alimentación autónoma, juguete de alivio de la dentición del bebé, juguetes para bebés, juguetes de dentición
- Alimentador de silicona de grado alimenticio: libre de BPA, PVC y ftalato. Incluye 1 alimentador de alimentos koala, 1 bandeja para congelador de koala, 1 juguete de dentición, 1 correa de juguete, 3 tamaños de chupetes, se adapta a las necesidades de masticación de los bebés en diferentes meses.
- Presentamos los sólidos de una manera segura: ¡Como padres, sabemos que la seguridad del niño es la primera todo el tiempo! Esta bolsa de silicona suave con agujeros finos permiten que solo pasen pequeños trozos de alimentos, reduciendo los riesgos de asfixia.
- Calma el desajuste de la dentición: desde leche materna, verduras, yogur o purés hasta frutas frescas, este alimentador de alimentos convierte suavemente todo en bonitos helados, dale a tu bebé momentos de felicidad al explorar nuevos sabores y proporciona un alivio relajante para tu pequeño.
- Juguetes para la dentición del bebé: nuestro alimentador de foof viene con una manopla de dentición de silicona también. Esta es la solución perfecta para bebés que aún no pueden agarrarse a los mordedores. La manopla de silicona suave se adapta a las manos pequeñas, y la barra interior proporciona un soporte de agarre adicional para que los bebés lo agarren.
- Fácil de usar y limpiar: sin piezas ni clips complicados. Los alimentadores de silicona no solo son más fáciles de limpiar y más sanitarios que los alimentadores de malla. Puedes lavar a mano con agua tibia y jabón o simplemente dejar que el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.