VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comedero automático para gatos, dispensador de comida para gatos de 2 litros, alimentador automático para mascotas con duración de batería de 180 días, 1-6 comidas por día, 1-16 porciones, bolsa
- Alimentación programada y dosificada: puede establecer porciones por alimentación y establecer las 1-6 comidas para sus mascotas, nuestro comedero automático para gatos puede resolver completamente sus necesidades de alimentación, incluso si está lejos del trabajo. Dale a tu mascota un estilo de vida saludable y feliz.
- Mantiene los alimentos frescos de manera efectiva: la capacidad de 2L/8 tazas garantiza la frescura de la comida de tus mascotas. El comedero para mascotas aísla eficazmente el aire a través del rotor de goma blanda, y la parte superior mantiene la comida completamente fresca al fortalecer el sellado de la tapa superior y usar desecante. El cuenco de acero inoxidable de grado alimenticio proporciona una alimentación saludable e higiénica, reduciendo el riesgo de acné de barbilla para tus mascotas.
- Fuente de alimentación dual: nuestro alimentador automático para mascotas alimentado por 3 baterías alcalinas de tamaño D (no incluidas) puede proporcionar más de 180 días de uso, lo que le permite colocarlo fácilmente en cualquier lugar de la habitación, y puede escapar completamente de la molestia de los cables desordenados. Por supuesto, el alimentador también es compatible con la fuente de alimentación de pared, lo que le brinda total flexibilidad y conveniencia.
- Di no a las patas traviesas: Tus mascotas están recibiendo la cantidad correcta de comida en el momento adecuado, sin ningún riesgo de comer en exceso o robar porciones adicionales. ¡Di adiós a las mascotas codiciosas!
- Adecuado para dos o más mascotas: Pequeña, linda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.