VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dispensador automático de alimentos y agua para gatos de acero inoxidable, dos en uno, dispensador de gran capacidad para mascotas, perros, cachorros, gatitos, conejos
- Diseño novedoso dos en uno: juego de alimentador automático de alimentos para perros y gatos por gravedad integrado (1 alimentador de alimentos, 1 dispensador de agua). 100% libre de BPA. El material de alta calidad y el cuenco de acero inoxidable lo hacen más fuerte. La alimentación de cuencos de acero inoxidable es más saludable para tus mascotas. Más práctico, más conveniente y adecuado para perros o gatos pequeños y medianos. (Alimenta fácilmente a dos mascotas a la vez)
- Comedero para mascotas de gran capacidad: el recipiente grande puede llenar 0.8 galones de agua (3L) y contener 46 onzas de alimentos (3 litros). Puede satisfacer las necesidades diarias de alimentación de las mascotas. Puedes estar seguro cuando salgas, de vacaciones, en el trabajo, de fiesta, y no te preocupes por que las mascotas tengan hambre. El cuenco plegable también es conveniente cuando sacas a tus mascotas.
- Sistema de alimentación automática: el alimentador de alimentos y el dispensador de agua se alimentan automáticamente a través de la gravedad. Hay dos ventanas transparentes para que puedas monitorear, y puedes rellenarlas a tiempo cuando la comida y el agua se agoten. El alimentador no se puede conectar a la aplicación y no hay función de alimentación por temporizador. (Este alimentador no necesita estar conectado a una fuente de alimentación. Alimentación más segura para gatos)
- Parte izquierda del dispensador de agua: (1) Base ajustable del recipiente de agua: la base se puede ajustar 180 grados y colocar de acuerdo a las necesidades del propietario. Es más estable en el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.