VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Alicates de corte lateral VAMPLIERS de 8.5 pulgadas, alicates de corte lateral para electricistas, mordazas extractoras de tornillos, engarzadoras y cuchillas de corte. Cable de 3 núcleos con aislamiento de PVC fácil de cortar, alambre de cobre, metales blandos
: Vampire Tools ofrece herramientas de rendimiento profesional que se adaptan a las necesidades de electricistas, mecánicos de automóviles y aviación, trabajadores de la construcción y comerciantes de todo el mundo.
- Pinzas Linemans de alta calidad, resistentes, con un potente cortador de cables con estructura de cizalla (hoja de 20 mm de longitud), fabricado en acero al carbono de alta calidad, endurecido por inducción según la norma HRC60 ± 2 (estándar Rockwell) para cortes limpios y duraderos. Fabricado en Taiwán.
- Tecnología patentada de extracción de tornillos VAMPLIERS: estrías verticales integradas a una distancia de 3,5 mm con respecto al centro de las mordazas. Permite quitar las cabezas de los tornillos rayados, oxidados, de seguridad o en celosía: de 3 a 9,5 mm de diámetro. Las
exclusivas mordazas bidireccionales antideslizantes con patrón de moleteo cruzado proporcionan una gran potencia de agarre y permiten sujetar una correa o una placa delgada. Orificios verticales para sujetar la cabeza de un tornillo de forma segura.
Engarzadora integrada para terminales desnudos (16 ~ 14 AWG/1,25 ~ 3,5 mm²), capacidad de corte de cables
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.