VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mejora la habilidad natural de forraje: la alfombra de olfateo de hierba desordenada para gatos de este alimentador de rompecabezas para perros imita la caza de alimentos naturales en césped y campos. Esta alfombrilla de olfateo para perros entrenará el olor de tu mascota para cazar comida. Este juguete estimulante de la mente del perro estimulará el instinto natural de búsqueda de alimento de tu perro.
Material duradero y lavable: esta alfombrilla para perros está hecha de material suave, ecológico y duradero. Puedes lavar este cuenco de comida para perros en lavadora o lavarlo a mano. La función de lavado a máquina de este rompecabezas para perros pequeños hace que sea fácil de limpiar.
Mejora la digestión y la salud mental de tu perro: Como todos sabemos, comer lento mejora la salud de tu perro. Al usar este rompecabezas de golosinas para perros grandes, tu perro tendrá que cazar alimentos mientras come, lo que ralentizará su velocidad de alimentación y mejorará su digestión. Consume la energía de tu perro manteniéndolo ocupado. Este rompecabezas para perros reduce el aburrimiento de tu perro y mejora su salud mental.
Uso bidireccional: esta alfombra de juego para excavar perros se puede utilizar como tapete de olfateo o cuenco de alimentación para perros. Al ajustar la correa de PP, puede convertirse en una pequeña bolsa de almacenamiento. Ahora disfruta de un viaje sin complicaciones con tu perro llevando estos juguetes de enriquecimiento para perros.
Base antideslizante: la parte inferior de este alimentador de rompecabezas para perros está hecha de tela antideslizante que prohibirá a tu perro moverlo. Estos juguetes para el cerebro de perro son adecuados para todo tipo de perros, pequeños o grandes. Adecuado para el ho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.