VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta es una alfombrilla protectora para un fregadero de gran tamaño de granja de un solo cuenco. Este tapete protector de fregadero mide 25.6 pulgadas de largo y 13.6 pulgadas de ancho y se combina con fregaderos grandes de cocina de granja y un solo cuenco, y en cualquier ocasión se necesita un tapete de cocina de gran tamaño.
- Orificios de drenaje de bricolaje: esta es una pieza completa de alfombrilla de fregadero de silicona sin ningún agujero originalmente. Y puedes hacer un agujero de drenaje en esta alfombrilla con tablero acrílico adjunto de acuerdo con las posiciones de drenaje de tus fregaderos. Esta alfombrilla se adapta a cualquier fregadero con cualquier posición de drenaje.
- 【Tapete de tamaño grande】Este tapete protector de fregadero mide 28.4 pulgadas de largo y 15.2 pulgadas de ancho y se combina con fregaderos grandes de cocina de granja y un solo cuenco, y en cualquier ocasión se necesita un tapete de cocina de gran tamaño.
- Materiales de silicona: esta alfombrilla para fregadero de la parte inferior del fregadero de cocina está hecha de silicona de grado alimenticio, el material es plegable, amortiguador y es resistente al óxido. Y es útil reducir la fuerza repentina para proteger los platos frágiles y cristalería y evitar arañazos para fregaderos de acero inoxidable/cerámica.
- 【Tapete multifuncional】Este protector de fregadero para fregadero de cocina soporta hasta 500 °F, seguro para sostener ollas y platos calientes o encimera de porcelana desde el horno o estufa directamente. También se puede utilizar como rejilla de secado, escurridor de vajilla, escurridor de drenaje, rejilla de descongelación, etc.
- Servicio 100% satisfactorio: si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.