VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Di adiós a los sofás triturados y al papel tapiz rayado!
Este rascador de alfombra para gatos proporciona una textura satisfactoria, similar a la de una alfombra, la alfombrilla de gran tamaño para rascar gatos puede cubrir cualquier necesidad.
1. Se puede aplicar fácilmente a patas de muebles, brazos de silla, esquinas, paredes, suelos, árboles de gatos y postes para rascar. Córtalo a cualquier forma necesaria para reemplazar.
2. Este rascador para gatos escaladores es más que solo protección de muebles, es esencial para el bienestar de tu gato. Rascarse ayuda a los gatos a eliminar las capas de garras externas muertas, estirar sus músculos y marcar su territorio.
Paso de instalación:
1. Corta al tamaño que necesites.
2. Limpie la superficie de la pasta y asegúrese de que no haya polvo y seque.
3. Retira la película de cubierta y pégala, presiona firmemente con la mano para que esté firmemente instalada.
Consejos: nuestra alfombra autoadhesiva para gatos es adecuada para paredes de madera o azulejos, no las pegas directamente en paredes de yeso, de lo contrario será fácil dañar la pared cuando la arranques.
Especificaciones:
Material: Fibra de fieltro
Color: gris/gris oscuro/beige
Tamaño: 78.7 x 15.8 pulgadas/39.4x15.8 pulgadas, elige el tamaño adecuado para satisfacer tus necesidades y reemplazo diario.
Notas: medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño. El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Tamaño grande: el tamaño de la alfombrilla rascador para gatos es de aproximadamente 78.7 x 15.8 pulgadas, lo suficientemente grande para el uso diario y bricolaje, se puede cortar en la forma que quieras usar para estantes de árbol de gatos, torres de gatos, escalones de muebles de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.