VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño: 23.6* 15.7 (pulgadas)
Para gatos ¡Gran regalo!
* La fibra de sisal es un material premium y duradero que es la elección perfecta para los gatos, que aman las superficies rugosas para practicar y liberar energía.
*Los gatos son sensibles al olor. Esta alfombrilla de sisal está hecha de sisal 100% natural que es seguro e inodoro.
* En comparación con el cartón rascador de gatos, la alfombrilla de sisal es más duradera y ordenada.
Para el maestro, Una compra de muebles que vale la pena!
* ¿Todavía te preocupa que los gatos arañen los muebles en todas partes? Simplemente colócalo donde a los gatos les gusta rascarse.
Protegerá el sofá, la alfombra y cualquier otro mueble de los daños en las garras de tu gato.
* No solo es una alfombrilla para rascar gatos, es una alfombra de arena o un felpudo. El estilo natural y bonito hace que sea adecuado para la mayoría de los tipos de escenas.
Método de limpieza:
1. Transfiera la alfombra de sisal al exterior y sacuda el polvo en la superficie.
2. Utiliza una aspiradora para eliminar el polvo y los desechos en la superficie de la alfombra.
Acerca de FUKUMARU:
FUKUMARU se centra en proporcionar suministros para mascotas bonitos y prácticos.
Nuestras mascotas sacudieron la cola todos los días nos dan la bienvenida a casa, acompañándonos tranquilamente junto al sofá y amándonos toda su vida sin ningún requisito.
FUKUMARU diseñado para pensar un poco más por ellos
- Seguro y natural: la alfombrilla rascador de sisal natural para mascotas, por ejemplo, es ecológica y apta para gatos. No ha sido tratado con aceites agresivos, productos químicos u otras sustancias que puedan dañar a su gato o al medio ambiente que lo rodea.
- MULTIESCENO: La alfombrilla rascador no solo pued
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.