VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material de silicona de calidad: el protector de fregadero de silicona para fregadero de cocina se ajusta al lado del fregadero y proporciona un cojín para tus platos. Una buena protección de fregadero para su frágil cristalería y fregadero de acero inoxidable o cerámica.
- Protege tu fregadero: las rejillas de silicona para fregadero son la forma más sencilla de proteger tu fregadero de arañazos y daños. Protegen la superficie de cubiertos y platos, amortiguan la fuerza repentina si los platos o cuencos caen en el fregadero y aseguran que las rejillas no dejen marcas.
- Alfombrilla de alta calidad: estas rejillas de fregadero de alta calidad están hechas de silicona y el beneficio del material de silicona es resistente al óxido, el acabado superior se ve elegante, moderno y elegante en tu fregadero de cocina.
- Fácil de limpiar y de secado rápido: la alfombrilla de silicona tiene una superficie de silicona lisa y patrones simples con huecos. Por lo tanto, como protector de fregadero, no se enmohecerá, especialmente como tapete de secado de cocina, escurridor de platos, escurridor de drenaje, estante de refrigeración, rejilla de descongelación. También es una opción perfecta.
- Resistente al calor: las alfombrillas y protectores de fregadero QKVCX pueden soportar hasta 500 F para que puedas colocar ollas y platos de forma segura en el fregadero o encimera de porcelana directamente desde el horno o estufa. También se puede utilizar como rejilla de secado, escurridor de vajilla, escurridor de drenaje, rejilla de refrigeración, rejilla de descongelación, etc.
- Pies inferiores elevados y sólidos: los pies antideslizantes y elevados elevan los tapetes para fregadero de cocina con orificio de drenaje para permitir que pequeñas partícu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.