VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Instalación no destructiva: no necesita abrazaderas, taladros ni adhesivos. Listo para usar directamente de la caja. Su diseño portátil lo hace perfecto para viajes, ideal para hoteles, caravanas, yates o cualquier dormitorio.
- Bandeja de soporte de manguera CPAP: Diseñada específicamente para usuarios de CPAP, esta bandeja cuenta con un soporte retráctil para una fácil organización de máscaras y mangueras CPAP. Mantiene tus suministros CPAP perfectamente organizados, mejorando tu experiencia de terapia CPAP.
- Almohadilla protectora CPAP: Protege tu mesita de noche de daños causados por tanques CPAP y agua de cpap mientras mantiene los suministros fuera del suelo. La almohadilla cuenta con una parte inferior antideslizante, lo que garantiza la estabilidad en varias superficies y evita movimientos no deseados durante la noche. Esto garantiza un ambiente seco y cómodo para dormir para una noche reparadora.
- Gancho de máscara CPAP: El colgador telescópico de manguera CPAP eleva la manguera, evitando que se enrede debajo de la mesita de noche. Reduce la tensión en la cabeza y el cuello durante el sueño. La alfombrilla CPAP cuenta con soportes de manguera desmontables y ajustables, lo que te permite personalizar la configuración en función de la ubicación del lado izquierdo o derecho de tu cama, mejorando la comodidad general.
- Tamaño universal: la bandeja CPAP está diseñada para adaptarse a todos los modelos de máquinas de dormir. Con un soporte extraíble con una varilla telescópica para una fácil portabilidad, es perfecto para uso en viajes. La almohadilla protectora almacena de forma segura tu máscara CPAP, manguera y accesorios, manteniéndolos organizados y seguros.
- Fácil de usar: no requiere montaje, listo para usar nada má
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.