VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás cansado de limpiar la arena para gatos en el suelo con frecuencia todos los días? La alfombrilla prémium para gatos Powools para atrapar arena está aquí para ayudar.
1. El tapete para caja de arena para gatos Powools con un diseño de doble capa puede atrapar eficazmente la arena suelta para mantener limpias las patas y los suelos de los gatos. Además, el diseño del sobre hace que sea fácil de limpiar. Simplemente incline la alfombrilla y vierta la basura.
2. Con material EVA suave y duradero, la alfombrilla de captura de arena Powools es suave con las patas sensibles de los gatos. Esta almohadilla multiusos para gatos es perfecta para que los gatos caminen, descansen y coman.
- Atrapa arena de doble capa: con una capa hueca de panal y una capa inferior a prueba de fugas, la alfombrilla Powools de doble capa para gatos puede atrapar eficazmente la arena suelta de la caja y las patas de los gatos. Además, el diseño de apertura lateral te permite inclinar la alfombrilla y verter la arena recogida en la caja de arena, reciclarla fácilmente y reducir los residuos.
- Material EVA de alta calidad: la alfombrilla para arena para gatos de Powools está hecha de material EVA de alta calidad que es ultrasuave, sin olor, no tóxico y resistente a los arañazos de los gatos. Además, el tacto suave es suave para las patas sensibles de los gatos, lo que hace que la alfombrilla sea ideal para pisar y descansar. Ten la seguridad de que a tus gatos les encantará caminar sobre él sin irritación.
- Alfombrilla de arena impermeable: la alfombrilla de arena Powools para caja de arena cuenta con una capa inferior impermeable, evitando que la orina y otros líquidos se filtren al suelo. Ayuda a proteger el piso de madera dura y las alfombras de daños y ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.