VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tapete de secado de platos para decoración de encimera de cocina, 18 x 24 pulgadas
Nuestro vibrante tapete de secado de platos multicolor está diseñado con un hermoso estampado que puede añadir encanto a tus encimeras de cocina o barra de café.
Tapete para escurridor de platos hecho de microfibra de alta calidad, su poliéster de 3 capas proporciona un cojín protector suave. Tapete de secado de cocina de 18 x 24 pulgadas de tamaño grande, se ajusta bien y firmemente en la mayoría de encimeras mientras proporciona un aspecto inteligente y nítido. El respaldo absorbente de agua también evita que los líquidos se empapen y dañen o ensucien la superficie debajo, mientras que permite que la humedad se evapore rápidamente.
Multiusos: no solo se puede utilizar como tapete de secado de platos, tapete de fregadero, tapete escurridor de platos para mantener la encimera seca y ordenada, sino que también se puede utilizar como una almohadilla protectora y almohadillas calientes aisladas para proteger la encimera y la vajilla, puede evitar arañazos en la encimera causados por el estante de drenaje
- Súper absorbente: ambos lados del tapete de secado de platos están hechos con microfibra duradera, que puede soportar hasta 4 veces su peso en agua. nuestra alfombrilla de secado absorberá toda la humedad sobrante de tus platos, vasos, cubiertos, sartenes, ollas, frutas y verduras. Úsalo solo o combínalo con un escurridor de platos. Mantén tu encimera de cocina seca y limpia.
- Tamaño grande: el tapete escurridor de platos mide 18 x 24 pulgadas, por lo que es ideal para usarlo debajo de pequeños utensilios de cocina como estante de fregadero, licuadoras, colador de utensilios, etc.
- Fácil de plegar: este tapete de cocina para secar platos es de materi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.