VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Tapete de secado de platos superior】
El tapete de secado de platos es la solución revolucionaria a la antigua tradición de colocar paños de cocina en el mostrador al lavar a mano ollas, sartenes, platos y cristalería. Tiene múltiples usos: pruébalo debajo de tu escurridor de platos en lugar de la tabla de drenaje de plástico. ¡Dobla para un fácil almacenamiento!
【Secado rápido】
El tapete de secado de platos se seca rápidamente, por lo que tan pronto como tus platos o utensilios de cocina terminen de secarse, se puede plegar y almacenar en cualquier cajón, armario o armario, listo para ser utilizado de nuevo cuando lo necesites.
Microfibra absorbente.
El poder de la microfibra de alta calidad y la espuma de amortiguación absorben el agua del plato rápidamente, por lo que las encimeras se mantienen secas y los platos se mantienen seguPuede colocar botellas, cuchillos, cubiertos, utensilios de servir, vasos, vajillas y así sucesivamente directamente sobre el tapete. También protege debajo de pequeños electrodomésticos como una batidora, licuadora o cafetera.
【Uso reversible】
Ambos lados de la moderna alfombrilla de secado de platos están fabricados con microfibra resistente, por lo que tendrás dos superficies para usar para secar. La parte inferior añade una gran estabilidad, lo que lo hace capaz de colocar artículos delicados y frágiles.
- Especificaciones y respaldo impermeable: hecho de tela absorbente, este poliéster de 3 capas proporciona un cojín suave. 24 x 18 pulgadas, se adapta a la mayoría de encimeras cómodamente mientras proporciona un aspecto inteligente y nítido, una hermosa decoración para la cocina. Además, el respaldo impermeable evita que los líquidos se empapen, dañen o manchen la superficie debajo y permite que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.