VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Neater Pet Brands Neater Mat - Tapete de silicona impermeable para cuencos para mascotas, protege los suelos de alimentos y agua (metal, silicona de 24 x 16 pulgadas)
- Protege los suelos de derrames: Neater Mat va debajo de los cuencos de comida y agua de tu mascota para atrapar cualquier derrame o salpicaduras que no lleguen a tu piso.
- Silicona impermeable: Hecho de silicona 100% impermeable para que no tenga que preocuparse por el agua o los alimentos húmedos desordenados que atraviesen la alfombra y entren en sus pisos. La silicona no contiene BPA y es apta para alimentos. También es fácil de enrollar para almacenamiento o viajar.
- Borde elevado extra alto: la alfombrilla mide 24 ''x 16'' con un borde elevado de ½ pulgada. Tener un borde antiderrames ayuda a contener el agua en la alfombrilla y evitar la escorrentía. El tapete se adapta fácilmente a dos cuencos de tamaño pequeño para gatos o perros.
- Parte inferior antideslizante extragruesa: lo que hace que nuestra alfombrilla resistente sea diferente de otras en el mercado es que la hemos hecho extra gruesa para proporcionarte una alfombrilla de mayor calidad que no se rompe ni se desmorona. El material de silicona similar a la goma del tapete proporciona un fuerte agarre con cuencos y suelos para evitar deslizamientos.
- Fácil de limpiar: la alfombrilla Neater tiene una superficie lisa que hace que sea más fácil de limpiar que las alfombrillas texturizadas. Para desechar los alimentos, simplemente dobla la alfombrilla y llévala a la basura para tirarla. La alfombrilla se puede limpiar con un paño húmedo, enjuagar en el fregadero o poner en el lavavajillas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.