VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detén los malos hábitos alimenticios de tu mascota en un solo paso
Los cuencos convencionales de alimentación para perros fomentan una alimentación más rápida y descuidada, lo que no es saludable para tu mascota. Desde hinchazón, hasta comer en exceso y vómitos en alfombras, nada bueno puede salir de ella.
La alfombrilla de alimentación lenta Bangp para perros y gatos es la manera perfecta de ralentizar los tiempos de alimentación de tu mascota, estimularlos mentalmente, ayudar con el mantenimiento de los dientes y las encías, minimizar el aburrimiento y ayudarles a reducir el malestar estomacal y mejorar la digestión.
Beneficios de la alfombrilla para lamer perros de alimentación lenta
✓ Promueve una alimentación divertida y saludable
✓ Mejora naturalmente la digestión al ralentizar las comidas
✓ Buscar alimentos proporciona ejercicio mental para perros
✓ Se recomienda veterinario para ayudar a prevenir la hinchazón y la indigestión
✓ Silicona flexible y de grado alimenticio para proteger la boca y los dientes de tu perro.
✓ Diseño único de cuadrante, lamiendo perros 2 en 1 y alimentación lenta
- Sirve alimentos húmedos y secos juntos: el diseño único de cuadrante permite que el comedero lento para perros se adapte a dietas de alimentos secos, húmedos y crudos a la vez sin ensuciar. Dos patrones de superficie para diferentes alimentos: la parte de cruces es perfecta para croquetas pequeñas, alimentos crudos y secos, y la parte de puntos para alimentos que moquean y golosinas untables.
- Promueve una alimentación más lenta y saludable: la alfombrilla de alimentación lenta promueve una alimentación saludable, el diseño de patrón único puede ralentizar la alimentación rápida y detener la asfixia, ajustar el peso de la mascota, prolongando
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.