VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auténtico LickMat Slomo. Diseñado para servir alimentos secos y húmedos sin ensuciar. Perfecto para croquetas secas, alimentos crudos/húmedos, yogur y puré de calabaza. Disponible en una variedad de colores.
- PROMUEVE UNA ALIMENTACIÓN MÁS LENTA Y SALUDABLE: el comedero lento ayuda a reducir la alimentación del gato de segundos a varios minutos. Mejora la digestión y reduce la hinchazón. Hace que una comida pequeña dure más. Perfecto para gatos y gatitos.
- LAMER MAT PARA SERVIR ALIMENTOS HÚMEDOS Y SECOS JUNTOS: Sirva alimentos húmedos, líquidos y secos juntos sin ensuciar. Separa los alimentos usando los bolsillos o las secciones con forma de protuberancia para crear golosinas, servir comidas o para crear refrigerios duraderos.
- SALUD DENTAL: las superficies texturizadas de LickIMat promueven una agradable acción de lamerse, lo que genera saliva y ayuda a proteger los dientes y las encías de tu mascota. Raspa los trozos de comida y los trozos que causan mal olor de la lengua de tu mascota, lo que promueve dientes y encías más sanos y un aliento más fresco.
- PERFECTO PARA LOS COMENSALES QUISQUILLOSOS - Come despacio sin tener que esforzarte por navegar por laberintos y baches. El diseño de perfil bajo no daña los bigotes para que la alimentación sea más placentera, incluso para los comensales más quisquillosos.
- RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y SEGURO: SIN SILICONA. SUPERVISA A TU MASCOTA. NO ES UN JUGUETE PARA MASTICAR. Por favor, supervise a su mascota. Si tienes un masticador conocido, pide un LickMat Tuff. Es muy resistente y 100% apta para lavavajillas. Tapete para lamer, lamer y hacer nuffle.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.