VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alfombrilla VEVOR para camión, compatible con Ford Maverick 2024, forro de cama de camión de TPE que se adapta a camas de 5 pies, alfombrilla de cama gruesa y resistente, accesorios de coche para protección en todo tipo de clima y evita resbalones
- Ajuste personalizado: esta alfombrilla para camión está diseñada específicamente para el Ford Maverick 2024 y solo es compatible con camas de 1,5 m de largo. Cuenta con un contorno 3D preciso basado en los datos originales del vehículo para un mejor ajuste. Confirma la compatibilidad de tu vehículo. Si hay arrugas después de recibirlo, simplemente coloca un objeto pesado sobre él durante un tiempo para restaurarlo.
- Material TPE sin olor: fabricada con material TPE mejorado y duradero, esta alfombrilla para plataforma de camión resiste todas las condiciones climáticas y protege contra la exposición al aire libre y los objetos afilados. No contiene olores irritantes, lo que garantiza un uso seguro.
- Diseño de borde completamente envolvente: el diseño de bordes elevados alrededor de la alfombrilla para camión bloquea eficazmente la entrada de agua de lluvia, barro y nieve por debajo, evitando que se acumule, lo que puede provocar suciedad.
- Diseño de superficie texturizada en 3D: la superficie texturizada de la alfombrilla proporciona propiedades antideslizantes, lo que mantiene los objetos en su lugar y evita que rueden debido a la inercia. También atrapa los derrames, las manchas y la suciedad dentro de las ranuras, lo que facilita la limpieza.
- Fácil de limpiar: el material impermeable de alta densidad de la alfombrilla para camiones evita que el barro y la suciedad penetren, lo que permite enjuagarla rápidamente. Mantiene un aspecto fresco incluso después de un uso prolongado, m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.