VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auténtico Licki Mat Casper. Alimentador lento basado en recompensas para todos los gatos. Diseño que no daña los bigotes. Perfecto para servir alimentos crudos, húmedos y deliciosos manjares.
- REDUCE LA ANSIEDAD, EL ABURRIMIENTO Y EL COMPORTAMIENTO DESTRUCTIVO: LickIMat permite a los gatos disfrutar de una experiencia de alimentación enriquecida al recoger los alimentos incrustados en la superficie. Su diseño respetuoso con los bigotes es perfecto para gatos quisquillosos y puede fomentar el interés por la comida.
- LAMER LA ESTERILLA ENRIQUECE EL TIEMPO DE ALIMENTACIÓN: A Casper le encanta imitar la alimentación, como en la naturaleza. Las nervaduras y crestas del diseño de perfil bajo permiten al gato agacharse de forma natural y disfrutar de la alimentación. El comedero enriquece y prolonga la comida, convirtiéndola en una experiencia placentera.
- SALUD DENTAL: las superficies texturizadas de LickIMat promueven una agradable acción de lamerse, lo que genera saliva y ayuda a proteger los dientes y las encías de tu mascota. Raspa los trozos de comida y los trozos que causan mal olor de la lengua de tu mascota, lo que promueve dientes y encías más sanos y un aliento más fresco.
- SIRVA GOLOSINAS SALUDABLES: sirva yogur, mantequilla de maní, purés, cremas para untar y todo tipo de golosinas orgánicas y saludables. Los alimentos se depositan en la superficie de la alfombrilla, lo que ralentiza drásticamente la alimentación y prolonga el disfrute. Menos calorías, golosinas más saludables y mayor duración.
- RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y SEGURO: SIN SILICONA. SUPERVISA A TU MASCOTA. NO ES UN JUGUETE PARA MASTICAR. Por favor, supervise a su mascota. Si tienes un masticador conocido, pide un LickMat Tuff. Es muy resistente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.