VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la alfombrilla de silicona JUSTOGO para fregadero, un accesorio imprescindible para tu cocina. Mide 28.2 x 14.2 pulgadas, esta alfombrilla está diseñada para adaptarse a la mayoría de fregaderos de cocina, proporcionando una excelente protección para la superficie de tu fregadero. Hecho de silicona flexible y flexible, es a prueba de óxido, resistente al calor hasta 500F, y amortigua fuerzas repentinas para proteger tus frágiles platos. El diseño sólido de la alfombrilla con patas elevadas permite un drenaje eficiente y una fácil limpieza en el lavavajillas. Su característica antideslizante garantiza que se mantenga en su lugar, mientras que los patrones irregulares mantienen los residuos de alimentos de manera efectiva. El paquete incluye una alfombrilla de fregadero, y está disponible en gris. Ten en cuenta que debido a su diseño, el tapete puede ser un poco difícil de limpiar. Recomendamos tomarlo para una limpieza periódica para mantener su rendimiento.
- Material de silicona: estas alfombrillas de silicona para fregadero son resistentes al óxido, flexibles y flexibles, amortiguan la fuerza repentina para proteger tus platos frágiles, se ajustan perfectamente al lado del fregadero. Una buena alfombrilla y protectores para tu frágil cristalería y fregadero de acero inoxidable/cerámica.
- Resistente al calor: nuestros tapetes y protectores de fregadero pueden soportar hasta 500 °F, puedes colocar ollas y platos de forma segura en el fregadero o encimera de porcelana directamente desde el horno/estufa. También se puede utilizar como rejilla de secado, escurridor de vajilla, escurridor de drenaje, rejilla de refrigeración, rejilla de descongelación, etc
- Pies inferiores sólidos y elevados: los pies antideslizantes y elevados
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.