VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si tienes un tapete Winisok para fregadero disfrutarás de una gran cantidad de beneficios:
1. Protección perfecta:protege tus armarios, estantes y pisos con una cobertura de ajuste preciso, asegurando que permanezcan libres de arañazos, abolladuras y daños por agua.
2. Contención de líquido:nuestro tapete para fregadero contiene con eficacia líquidos, y evita fugas, manchas y posibles daños a tu cocina o baño.
3. Utilidad versátil: sirve como tapete de zapatos confiable para mantener tu entrada limpia, como área de alimentación de mascotas fácil de mantener, como superficie de construcción para proyectos creativos con tus hijos o como capa protectora debajo de tu cafetera.
4. Fácil mantenimiento:su diseño impermeable garantiza que los derrames y la suciedad se limpien sin esfuerzo, mientras que su diseño duradero garantiza un rendimiento duradero.
13 opciones de tamaños disponibles para seleccionar:
1. Es esencial medir y confirmar las dimensiones equivalentes antes de hacer tu compra.
2. En caso de que no haya un tamaño exacto disponible, recomendamos optar por un tamaño ligeramente más pequeño para garantizar que el tapete se ajuste correctamente.
3. Esta precaución garantiza un ajuste cómodo y evita cualquier inconveniente asociado con dimensiones incorrectas.
- Máxima protección: El tapete WINISOK para debajo del fregadero proporciona una protección inigualable a tus armarios, estantes y pisos contra fugas de fontanería, manchas, arañazos, derrames y mucho más. Gracias a su capacidad de absorber galones de líquido, es la defensa máxima contra daños.
- Resistencia al agua y durabilidad: Hecho de silicona de grado alimenticio, los tapetes están diseñados para durar y no se deforman ni cambian de color con el tiempo. El diseño de bord
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.