VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta los beneficios de la conexión a tierra en interiores con la alfombrilla de conexión a tierra Hooga. Este tapete de 24 x 16 pulgadas ofrece una manera fácil y efectiva de permanecer conectado a tierra mientras estás en tu escritorio, ves la televisión o duermes. Diseñado con una superficie de carbono conductora, imita la experiencia de caminar descalzo sobre la tierra, lo que te permite conectarte con la carga eléctrica natural de la Tierra desde la comodidad de tu hogar.
¿Qué es la puesta a tierra?
La puesta a tierra, también conocida como puesta a tierra, es la práctica de hacer contacto directo con la energía superficial de la Tierra. Al utilizar nuestra alfombrilla de tierra, puedes aprovechar esta energía natural en interiores, tal como lo harías parándote descalzo sobre hierba, tierra o arena.
Cómo funciona
La alfombrilla de conexión a tierra Hooga se conecta a la Tierra a través de un cable de conexión a tierra de 15 pies que se conecta a una toma de tierra. La superficie conductora de carbono permite que los electrones de la Tierra fluyan a través de la esterilla, poniéndolo en contacto con el campo eléctrico de la Tierra. Puedes colocar la alfombrilla debajo de tus pies, sentarte en ella o dormir sobre ella durante largos períodos de conexión a tierra durante todo el día o la noche.
Qué esperar Al usar la alfombrilla de tierra, la mayoría de los usuarios sienten una sutil sensación de relajación o calma. Los efectos de la conexión a tierra pueden tomar tiempo para ser notados, y las experiencias varían de persona a persona. No hay necesidad de técnicas o ajustes especiales, simplemente siéntate, párate o acuéstate en la alfombrilla mientras estás conectado al cable de conexión a tierra.
Beneficios cla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.