VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La conexión a tierra se refiere a hacer cualquier tipo de contacto directo con la superficie de la tierra. La superficie de la tierra tiene una carga negativa, mientras que nuestros cuerpos con el tiempo acumulan una carga positiva. El contacto directo con la tierra (conexión a tierra) puede incluso nuestra carga positiva y devolver el cuerpo a un estado neutral que es importante porque con el tiempo su cuerpo construye una carga positiva que puede conducir a problemas de salud. Nuestras vidas ocupadas dificultan que nuestros pies hagan contacto real con la superficie de la tierra, ya que muchos de nosotros pasamos nuestros días enteros adentro con zapatos aislantes. Sin embargo, al utilizar la alfombrilla de mouse Hooga Grounded Earth Connected que está hecha de cuero conductor y tiene un cable de conexión a tierra a presión, puedes disfrutar de los beneficios de estar conectado a tierra simplemente enchufando la clavija al enchufe de clavija con conexión a tierra. Investigaciones emergentes muestran que la conexión a tierra puede ser beneficiosa en: Neutralizar los radicales libres Mejorar la circulación sanguínea Reducir la inflamación Mejorar el sueño Ayudar a controlar el dolor Reducir el estrés normalizando el cortisol (una hormona del estrés) Mejorar la inmunidad Proteger el cuerpo de los efectos de los campos electromagnéticos.
- Materiales de alta calidad: la alfombrilla para mouse Hooga Grounded está hecha de espuma SBR duradera y de alta calidad que está rematada por un cuero vegano cómodo y conductor. El tapete mide 13 x 11 pulgadas y viene con un cable de conexión a tierra de 15 pies para conectarlo a una toma de corriente.
- Cómo funciona: La puesta a tierra utiliza la energía natural de la tierra para mejorar la sa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.