VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás buscando una alfombrilla de escritorio o alfombrilla de ratón para decorar tu sala de juegos o espacio de trabajo? La
alfombrilla de ratón de gran tamaño es ideal para jugar o trabajar en la oficina
, cómoda y duradera, para proporcionarte la experiencia de uso perfecta.
Además, también puedes utilizar esta alfombrilla de ratón extendida como almohadilla de escritorio, bloc de notas, alfombrilla de protección de plataforma o alfombrilla de maquillaje.
Mantén tu escritorio limpio y ordenado.
- Tamaño extragrande, amplia cobertura: esta alfombrilla de ratón extragrande de 31,5 x 15,7 x 0,12 pulgadas ofrece suficiente espacio para guardar el teclado, el ratón y otros accesorios de escritorio, manteniendo tu espacio de trabajo organizado y ordenado. Tanto si eres un jugador profesional como si lo utilizas a diario en la oficina, esta alfombrilla de ratón se adapta perfectamente a tus necesidades.
- Superficie lisa, control preciso: confeccionada con un tejido de alta calidad, la superficie lisa de la alfombrilla de ratón proporciona un control excepcional del ratón, lo que garantiza que tanto los movimientos rápidos como la colocación precisa se logren fácilmente. Es especialmente adecuado para jugadores y diseñadores que requieren una alta precisión en su trabajo.
- Base antideslizante, rendimiento estable: la parte inferior de la alfombrilla de ratón está hecha de caucho natural, lo que ofrece excelentes propiedades antideslizantes. Permanece firmemente en su lugar incluso durante sesiones de juego intensas o días de trabajo ajetreados, evitando cualquier movimiento o curvatura no deseados para una experiencia de usuario estable.
- Material duradero, fácil de limpiar: esta alfombrilla de ratón no solo es resistente a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.