VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete de 2 alfombrillas de calentamiento de alimentos Gracenal te permite utilizar 2 tapetes al mismo tiempo con solo 1 cable de alimentación, lo que aumenta en gran medida la superficie de calentamiento para calentar más platos. Equipado con 7 niveles de temperatura, desde 140°F -158°F-176°F -194°F-212°F- 230°F-248°F, lo que te permite ajustar con precisión la temperatura de calefacción de acuerdo a tus diferentes demandas de calefacción. 6 ajustes de temporizador integrados de 60 minutos a 360 minutos para mantener tu comida caliente y fresca con precisión. Hecho de nanomaterial de silicona de alta calidad, esta alfombrilla de calentamiento de alimentos ofrece durabilidad, protección a prueba de salpicaduras, resistencia a las manchas y resistencia al aceite. Su superficie de nanorrevestimiento hace que sea fácil de limpiar con un simple paño. Esta bandeja de calentamiento eléctrico es adecuada para diferentes materiales de vajilla, como vidrio, acero inoxidable y cerámica. También se puede utilizar como un asistente doméstico versátil para calentar platos y mascarillas, fermentación de masa y descongelación. Empaquetado en un embalaje mejorado con algodón protector para garantizar que llegue en perfectas condiciones, perfecto para regalos del día de la madre, regalos de cumpleaños, regalos de inauguración de la casa para el nuevo hogar.
- Paquete de 2, gran superficie de calefacción: el paquete viene con 2 paquetes de alfombrillas de calentamiento de alimentos y cable de conexión paralelo, lo que te permite utilizar 2 tapetes al mismo tiempo con solo 1 cable de alimentación, lo que aumenta en gran medida la superficie de calefacción para calentar más platos. También viene con 2 cables de alimentación para que puedas usarl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.