VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
1. Hecho de material de silicona de calidad alimentaria, textura suave, fuerte compresibilidad, alta elasticidad, resistencia al desgarro y gran flexibilidad. Antichoque, antifiltraciones, aislante del calor, no es fácil de envejecer, no se decolora fácilmente.
2. El material de silicona puede proporcionar una protección excelente y eficaz para fregaderos de acero inoxidable y cerámica, así como para cubiertos y cuencos. Evita eficazmente que los cubiertos y utensilios lleguen al fondo del fregadero.
3. Para proporcionar una buena protección a las encimeras de porcelana de la cocina, también se puede utilizar como alfombrilla de secado.
4. Reduce los arañazos al limpiar objetos punzantes en el fregadero.
5. Fácil de limpiar, el protector de fregadero de cocina para fregaderos dobles es apto para lavavajillas o se limpia con agua del grifo, es reutilizable y tiene una larga vida útil.
6. Rango de temperatura: hasta 500 °F. Horneado y congelado, permanece suave y no se deforma.
7. Es flexible y suave, fácil de plegar y ahorra espacio.
Especificaciones:
Material: silicona.
Color: gris y azul.
Tamaño: 34,5 x 29,5 x 0,9 cm/13,58 x 11,61 x 0,35 pulgadas.
Peso: 218 g.
El paquete incluye:
2 protectores de fregadero de silicona.
Nota:
te recomendamos que midas tu fregadero cuidadosamente antes de realizar el pedido. De esta forma, reducirás la posibilidad de que la rejilla no encaje en tu fregadero.
- 1. 【Material】Está hecho de silicona apta para uso alimentario, no contiene ningún elemento nocivo para el cuerpo humano y tiene una textura suave y alta elasticidad, lo que puede proteger los fregaderos de forma inmune a los arañazos.
- 2. 【Pies inferiores elevados y sólidos】Los pies levantados y antideslizantes e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.