VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La versátil alfombrilla de silicona con bordes elevados es perfecta para tu mini nevera, refrigerador pequeño, mini refrigerador con congelador, frigidaire mini nevera, refrigerador pequeño para dormitorio, nevera pequeña, mini nevera para dormitorio, máquina de hielo, mini refrigerador para oficina, refrigerador pequeño para dormitorio, lavadora o encimera.
- No más escurrimiento de agua: el mini tapete para refrigerador está diseñado con un borde elevado de 0.6 pulgadas de alto y contiene una gran cantidad de agua, protegiendo el suelo de madera dura tanto de arañazos como de cualquier escorrentía de agua de la descongelación.
- Combinación perfecta: las 4 almohadillas de base (capacidad máxima de carga de 600 libras) pueden levantar el refrigerador de la alfombra, asegurando que los bordes elevados ya no interfieran con la puerta, promueven una mejor circulación de aire debajo del aparato y prolongan la vida útil de tu mini refrigerador o armario de vino.
- Protección de suelos y alfombras: la alfombrilla para refrigerador está diseñada con bordes elevados de hasta 0.6 pulgadas de alto y evita fugas o derrames. Esto protege eficazmente el suelo o las alfombras de daños y contaminación, siempre mantiene el piso seco y mantiene las cocinas seguras.
- Material de silicona de alta calidad: hecha de silicona de alta calidad, la mini bandeja de goteo para refrigerador es suave, cómoda y duradera. Este tapete de silicona es fácil de limpiar, impermeable y resistente al calor, lo que hace que la sartén para refrigerador sea una opción confiable para proteger tus suelos de cualquier derrame o fugas.
- Versátil y multiuso: con un tamaño de 20 x 20 pulgadas, la mini bandeja de goteo para refrigerador se adapta a la mayoría de lavadoras c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.