VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el tapete para siesta para niños pequeños de Viviland / bolsa de pijama:
Diseñado específicamente para niños en edad preescolar y guardería, este acogedor y suave saco de dormir viene en un diseño de camión para niños que a tu pequeño le encantará.
Fabricado con 100% microfibra cepillada, este tapete para siesta para niños no solo es cómodo, sino también duradero y lavable a máquina.
Con un peso ligero, es fácil de transportar y perfecto para fiestas de pijamas o siestas.
La etiqueta de nombre integrada incluida garantiza que el tapete para siesta de tu hijo se quede con ellos y nunca se pierda.
Ideal para niños de 3 a 6 años, este tapete para dormir y dormir para niños es versátil y tiene muchos usos, desde jardín de infantes hasta la siesta en casa.
El paquete incluye un tapete para siesta para niños pequeños, completo con una almohada y una manta.
Dale a tu hijo el regalo de un sueño cómodo e ininterrumpido con el tapete para siesta para niños pequeños de Viviland
Entonces, ¿por qué esperar? Haz tu pedido ahora y da el primer paso hacia una mejor experiencia de sueño para tu hijo.
- Solución acogedora para dormir: dale a tu niño un ambiente cómodo y cálido para dormir con la cama móvil para niños de Viviland. Una colchoneta para siesta para niños pequeños con una manta extraíble y almohada en un diseño clásico de patrón de coche y camión
- Versátil y divertido: la bolsa de dormir para niños es perfecta para la siesta preescolar, guardería, jardín de infantes, fiestas de pijamas, campamento y otras aventuras al aire libre. Esta alfombrilla de siesta multifunción/saco de dormir es amada por los niños pequeños de todas partes
- Fácil de enrollar y transportar: con cierres y asas de gancho y bucle, tu hijo puede abrir
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.