VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Safotad - Tapete para siesta para niños pequeños, diseñado para hacer de la siesta una experiencia acogedora y agradable para tus pequeños.
Mide 54.3 x 33.5 pulgadas, esta colchoneta de dormir de tamaño generoso incluye una almohada de 15.8 x 10.3 pulgadas, asegurando un amplio espacio para la relajación. Adecuado para niños de 3 a 6 años, el tapete de siesta para niños de tamaño universal hace que sea una gran opción para preescolares, guarderías o fiestas de pijamas. Su asa de transporte permite enrollar fácilmente, mientras que las correas de velcro proporcionan un cierre rápido.
Los tapetes para siesta para preescolar vienen con un relleno de almohada extraíble para una comodidad y comodidad ajustables. Su correa de transporte superior hace que sea fácil de transportar cuando se enrolla, mientras que el diseño colgante en la parte posterior añade más funcionalidad. La manta adjunta cuenta con un acogedor interior de memoria y está asegurada con correas de cierre de velcro. Nuestra banda elástica especialmente diseñada mantiene la manta adherida firmemente en su lugar durante las siestas, proporcionando una experiencia de sueño segura y cómoda en todo momento.
Hecho de tela de alta calidad con forro de franela suave, nuestro tapete para siesta de guardería garantiza una comodidad suave contra la piel sensible. Con bonitos patrones de dibujos animados en la parte delantera y patrones de avión/nube en la parte posterior, este tapete para siesta no solo es elegante, sino también lavable a máquina (: simplemente retira la almohada antes de lavar a máquina en agua fría en ciclo suave (ajuste de calor máximo de 104.0 °F/100 ℉), por lo que es muy conveniente para padres ocupados. Su diseño fácil de viajar garantiza que tu hijo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.