VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Combinación de una manta suave y delicada de minky y una acogedora alfombra de dormir cálida. Si hay algún problema con nuestro tapete para siesta para niños o niñas, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo, te daremos una solución satisfactoria.
- Combinación de suavidad y comodidad: el tapete para siesta NapCure para niños pequeños es la combinación de una manta suave y delicada de minky y una acogedora alfombra de dormir cálida. Nuestra tela para siesta para niños pequeños es agradable al tacto y transpirable, proporcionando a tu hijo una experiencia de sueño cómoda, como acostarse en una nube. El bonito patrón de unicornio despierta el interés de tu hijo en dormir, lo que permite a tu hijo maximizar la relajación mientras usa nuestro tapete para siesta.
- 【Diseño fácil de viajar】Diseño todo en uno: utiliza las correas de velcro para enrollar nuestro tapete de siesta NapCure para niños pequeños y levantar el práctico asa de transporte para llevarlo a cualquier lugar. Nuestro tapete para siesta es tan ligero que incluso los niños pueden levantarlo fácilmente. Perfecto para preescolar, guardería, fiestas de pijamas y viajes. Esta es una bonita versión del saco de dormir para niños
- Instrucciones de cuidado: el tapete para siesta NapCure para niños pequeños es extremadamente fácil de cuidar, y hemos utilizado un proceso de refuerzo especial en varias de las costuras principales del tapete para siesta para reducir en gran medida la probabilidad de desgarros durante el lavado. Antes de limpiar, puedes quitar la almohada extraíble de la parte posterior y colocarla en la lavadora en un ciclo suave con agua fría, seguido de secado a baja temperatura. (Nota: siempre y cuando evite planchar y blanquear, no se desvanecerá fácilmente)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.