VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alfombrilla para siesta para niños pequeños
- Materiales suaves y de alta calidad: Hecho de una mezcla de algodón de alta calidad, tela de punto súper suave y materiales de poliéster, nuestra colchoneta para siesta es suave para la delicada piel de tu hijo. La combinación de algodón y poliéster garantiza transpirabilidad, mientras que el suave tejido de punto minky añade un toque de lujo. Estos materiales también son duraderos, por lo que el tapete para siesta resistirá el uso frecuente y los lavados.
- Almohada extraíble para mayor comodidad: la almohada extraíble tiene el tamaño adecuado para los niños pequeños. Se puede sacar para su limpieza, asegurando que se mantenga fresco e higiénico. Si tu hijo derrama algo sobre la almohada durante la siesta, simplemente retíralo y mételo en el lavado. Esta función también te permite personalizar la configuración de la alfombrilla de siesta de acuerdo con las necesidades de tu hijo.
- Ideal para guardería y preescolar: este tapete para siesta para niños es imprescindible para guarderías y preescolares. Tamaño del acabado del tapete (incluyendo almohada): 52 x 22 pulgadas, proporciona un espacio familiar para dormir para tu hijo lejos de casa. Muchas guarderías y preescolares requieren que los niños tengan sus propias colchonetas para siestas, y la nuestra es perfecta. Es fácil de transportar con su diseño enrollable y viene con un práctico asa de transporte, para que tu hijo pueda llevarlo a la escuela con facilidad.
- Comodidad excepcional para los más pequeños: nuestro nuevo tapete para siesta preescolar está diseñado con una parte inferior acolchada, asegurando una superficie suave y acolchada para que tu hijo descanse. La suave manta de visón incluida y la almohada de felpa extraíbl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.