VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rápida absorción de agua y secado: la alfombrilla de secado de platos de vajilla de microfibra está hecha de nanomateriales de alta absorción. La alfombrilla de secado es suave y absorbente, que se puede secar rápidamente y ocultar bien las manchas. Además, el tapete para platos es lo suficientemente grueso como para proteger mejor las encimeras, vajilla y cristalería de daños y contaminación.
- Rápida absorción de agua y secado: la alfombrilla de secado de platos de vajilla de microfibra está hecha de nanomateriales de alta absorción. La alfombrilla de secado es suave y absorbente, que se puede secar rápidamente y ocultar bien las manchas. Además, el tapete para platos es lo suficientemente grueso como para proteger mejor las encimeras, vajilla y cristalería de daños y contaminación.
- Alfombrilla de secado de platos: cada alfombrilla de encimera de cocina, que es más grande que las esteras de drenaje ordinarias y puede contener ollas grandes, sartenes y más platos. Los tapetes de cocina son perfectos para debajo del fregadero, encimeras de baño.
- Fácil de manejar y limpiar: la alfombrilla de secado de cocina se puede enrollar y almacenar en el cajón sin ocupar espacio adicional. Si el tapete de la encimera de la cocina necesita ser limpiado, simplemente enjuágalo bajo el agua. Después del enjuague, se puede colocar en la encimera o colocar en una percha para que se seque por circulación de aire normal.
- Antideslizante y duradero: el forro trasero de la alfombrilla de teñido está hecho de goma natural de alta calidad, que mantiene la máquina de café, taza de agua o cualquier otro artículo en su lugar, y también evita que el agua penetre en la mesa. La goma duradera es resistente al desgarro y al desgaste, siempre puede proteger bien tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.