VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BABYGREAT se compromete a crear una marca de productos que unan a humanos y mascotas. Nuestro diseño original es para permitir que las familias y amigos de peluche interactúen más y mejoren su relación. Las mascotas pueden acompañar a familias y bebés a crecer. Diseñamos cualquier producto no solo teniendo en cuenta la alta calidad, sino también teniendo en cuenta la durabilidad, firmeza y comodidad tanto para mascotas como para bebés. Esta almohadilla de enfriamiento es un producto que puede ser utilizado tanto por bebés como por mascotas, por lo que puedes comprar con confianza.
- Tecnología de refrigeración automática BABYGREAT 3.0: la llamada tecnología proviene de sus tejidos. Alfombrilla de refrigeración para mascotas BABYGREAT diseñada con la última tela japonesa Arc-Chill COOL TECHNOLOGY de vanguardia, con valores Q-MAX de hasta 0.5. Extender y listo para usar. No hay necesidad de enchufar, sin necesidad de enfriar, sin necesidad de esperar. Funciona mejor con acondicionadores de aire y ventiladores.
- Seguro tanto para tus pequeños como para tus amigos peludos: calidad en la que puedes confiar tanto para bebés como para mascotas. Esta alfombrilla refrescante para mascotas está hecha de tela de nailon de alta calidad, que no es tóxica, inofensiva e inodora, y también ha realizado CPC y muchas otras pruebas y certificaciones internacionales. La almohadilla refrescante mejorada para perros añade esponja de silicona, lo que hace que la alfombrilla sea más vertical, más apoyo y más fresca (nuestra alfombrilla de refrigeración es un 30% más gruesa que otras).
- Para todas las estaciones, todos los tamaños, todas las necesidades: reversible y versátil. Una superficie cuenta con tela 100% nailon de sensación fresca, la otra superficie cu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.