VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cargador inalámbrico invisible KPON es la solución de carga definitiva para tu iPhone 16 Pro Max/16 Pro/16 Plus/16/16 Mini/iPhone 15 Pro Max/14/13/12, Samsung Galaxy, Google Pixel y otros teléfonos inalámbricos. Esta alfombrilla de carga inalámbrica para mouse está diseñada para ocultarse discretamente debajo de tu escritorio, manteniendo tu espacio de trabajo limpio y sin desorden. Cuenta con un tamaño de 1.57 pulgadas (1.575 in) que se adapta perfectamente a cualquier mesita de noche, escritorio de juegos o escritorio de computadora. Con su tecnología compatible con Qi, puedes simplemente colocar tu teléfono en la plataforma de carga y comenzará a cargarse automáticamente. Además, el paquete incluye un adaptador, por lo que tiene todo lo que necesita para comenzar a cargar sus dispositivos de inmediato. Actualiza la configuración de tu escritorio con el cargador inalámbrico invisible KPON y disfruta de la comodidad de la carga inalámbrica sin sacrificar el estilo o la funcionalidad.
- Distancia de carga de 1.57 pulgadas: nuestro cargador inalámbrico invisible se puede montar debajo de la mesa, encimera o cualquier mueble mientras carga su teléfono en la superficie. La distancia de carga efectiva de este cargador inalámbrico debajo de la mesa es de 0.59 a 1.57 pulgadas. Se carga a través de superficies como madera, granito, mármol, vidrio, plástico, cuarzo, etc. Por favor, no pongas tu teléfono directamente en el cargador para probarlo.
- Cargador inalámbrico verdadero: diseñado para ocultarse debajo de tu escritorio, el cargador KPON para debajo de la mesa garantiza un escritorio limpio y organizado. Di adiós a los cables desordenados y los cables enredados, ya que este cargador inalámbrico está incrustado debajo de los mueb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.