VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A las mascotas pequeñas les encantará masticar, cavar y, finalmente, destruir este divertido juguete. Para conejitos ocupados, chinchillas, cobayas o ratas. Esta hierba marina de 11.8 x 11.8 pulgadas tiene varias longitudes para una actividad más desafiante. La bola de vid está atada cerca de la alfombra. Todos están atados con cuerda de fibra de coco orgánica. Este tapete de actividades sería un gran regalo para las personas que aman a sus mascotas pequeñas. A las mascotas pequeñas les encantará masticar, cavar y, finalmente, destruir este divertido juguete. Este juguete está hecho de materiales naturales seguros para mascotas, por lo que puedes sentirte genial dándolo a tu mascota.
La primera parte es una bola de hierba timothy para que el conejo juegue y mastique.La segunda parte es 4 palos de hierba, que pueden ser masticados por el conejo.La tercera parte es 2 piñas.La cuarta parte es una combinación de un pastel de paja y una rama de manzana.La quinta parte es una zanahoria hecha de algas marinas.La sexta parte es estera de pastos marinos, que se puede poner en una jaula o en el tierra.
Ten un buen tiempo para conejos, conejitos, conejillos de indias y otros animales pequeños. Ideal para jugar y mordisquear, ayuda a prevenir el aburrimiento. Estas bolas son resistentes, a tu conejo le encantará romperlas en pedazos y evitará que tu pequeño amigo destruya otras cosas en tu hogar. Tu conejo puede tirarlas y correr con ellas en la boca del conejo, lo que es absolutamente adorable.
Tres bolas de ratán: nuestra bola de ratán es más resistente, materiales 100% naturales, inofensivos. Cuidadosamente tejida y atada, un juguete ideal para todas las mascotas. A tu conejo les encantará, estas bolas mantendrán a tu mascota ocupada duran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.