VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La alfombrilla de garaje LINLA Premium es una barrera protectora multicapa hecha de materiales de alta tecnología.
Protegerá el suelo de tu garaje de fugas y derrames. La tela absorbente contiene fugas y el respaldo impermeable evita que la humedad y el aceite se filtren. La capa impermeable detiene el aceite del motor, el líquido de frenos, la gasolina, el refrigerante y evita que estos líquidos se absorban. La parte trasera antideslizante ayuda a mantener la alfombrilla de aceite en su lugar de forma segura y evita que se mueva.
Además, tenemos una ventaja en peso y rendimiento, no te preocupes por el desorden causado por el viento y la tracción. Te trae mucha comodidad y refresco en la vida diaria.
- Protege la superficie de los suelos del garaje limpia: el tapete está hecho de tela absorbente no tejida, a prueba de humedad, absorbe aceite, agua y otros líquidos. Nada se filtrará. Utilízalo para el camino de entrada, garaje, piso de estacionamiento, refrigerador, taller de mantenimiento, cortacésped y mucho más. Además, tiene una ventaja en peso y rendimiento, no te preocupes por el desorden causado por el viento y la tracción, simplemente disfruta de la comodidad.
- Parte trasera impermeable antideslizante: nuestro respaldo de goma antideslizante ayuda a mantener la alfombrilla de aceite en su lugar de forma segura y evita que se mueva. La capa impermeable detiene el aceite del motor, la gasolina, el refrigerante o el fluido de transmisión y evita que estos líquidos se empapen para dañar o manchar la superficie debajo.
- Durabilidad: nuestra alfombrilla de garaje está hecha de material de fibra de poliéster de larga duración, estructura de fieltro compacta con excelente rendimiento portátil. La tela es antidesgaste y antidesgarros pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.