VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sofá cama para mascotas tiene 5 tamaños para que elijas. XS: cama para perros de 31 x 23.5 pulgadas para mascotas pequeñas. S: cama para perros de 35 x 31 pulgadas para gatos y perros pequeños. M: cama para perros medianos de 41 x 37 pulgadas. L: cama para perros grandes de 45 x 37 pulgadas. XL: cama para perros grandes de 53 x 39 pulgadas. Hemos ampliado el área de dormir para mascotas para dar a los perros más espacio.
El diseño curvado único y la tela de felpa suave aportan una comodidad y seguridad inigualables a tu perro, al igual que permanecer en los brazos de una madre. Los bordes elevados pueden proporcionar a tu mascota soporte para la cabeza y el cuello, reducir el dolor muscular.
- Soporta un mejor sueño: el diseño curvado único y la tela de felpa suave aportan una comodidad y seguridad inigualables a tu perro, al igual que permanecer en los brazos de una madre. Los bordes elevados pueden proporcionar a tu mascota soporte para la cabeza y el cuello, reducir el dolor muscular.
- Comodidad y alta calidad: la cama extraíble para mascotas con felpa suave es cálida y cómoda, mantiene a tu perro lejos del suelo frío. La superficie de vellón es resistente y resistente a las garras, evita que tus mascotas se asfixien con el forro polar volador.
- Fácil de cuidar: la cama lavable para perro tiene una cremallera en la parte inferior, que se puede quitar fácilmente. Se puede lavar a mano o a máquina. Secar a baja temperatura después del lavado puede hacer que la superficie sea esponjosa.
- Práctica y ampliamente utilizada: la cama calmante para perros tiene un diseño inferior antideslizante, que se puede fijar fácilmente en el suelo. Además, también se puede utilizar en asientos traseros en automóviles, sofás, muebles y asie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.