VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cama para perro KSIIA adopta material de felpa de lujo pesado, hace que sea increíblemente suave, acogedora y difícil de desprender. Está completamente relleno para garantizar que tu pequeño amigo peludo esté rodeado de calidez y amor, lo que proporciona un mejor sueño, ayuda a relajarse y ayuda a calmarse más rápidamente. Tu perro se sentirá seguro y contento cuando pise o se quite de esta cama inferior antideslizante y antiarañazos mejorada, que evita que la almohadilla se mueva.
- Lujoso soporte acolchado: relleno de fibra de polipropileno de alta calidad de 4 pulgadas a través de 6 ojales de fijación, excelente elasticidad y capacidad de recuperación duradera, reconforta eficazmente a los perros con fuertes soportes para áreas óseas y articulares, alivio de presión, alivia el dolor en las articulaciones, dolores corporales, artritis.
- Terciopelo rosa ultrasuave: el material de felpa de lujo de peso pesado hace que sea súper suave, acogedor y no se desprende fácilmente, relleno completo para garantizar que tu pequeño amigo peludo esté rodeado de amor y calidez, les ayuda a calmarse más rápido, alivia la ansiedad y duerme bien.
- Diseño de almohadilla antideslizante: esta cama para perros equipada con parte inferior antideslizante y antiarañazos, evita que la almohadilla de tu perro se mueva cuando tu mascota se ponga o se baje, se sentirá segura y feliz.
- Lavable a máquina: gracias a la fijación de 6 ojales y al relleno de alta calidad, nuestra almohadilla para perrera se puede lavar completamente a mano o a máquina y puede mantenerse en forma después de lavarse. Deja que tus mascotas disfruten de una cama transpirable, limpia e higiénica.
- Cama multiusos para perros: esta duradera alfombrilla para perros mide 47 pulgada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.