VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Si sufre de alguna lesión en la cadera, la espalda o la rodilla, está embarazada o es vieja, y tiene dificultades para limpiar sus pies, ¡esta es la solución! Este limpiador de pies se adhiere firmemente al suelo por lo que solo tienes que pararte encima y deslizar los pies hacia adelante y hacia atrás y tus pies seguramente estarán limpios. 2. Masajea y exfolia tus pies a la vez. Este limpiador de pies tiene cerdas que están destinadas a masajear y limpiar lugares difíciles de alcanzar entre los dedos de los pies y la parte inferior de los pies. También incluye una piedra pómez que elimina las células muertas de la piel y los callos de los talones de los pies, dándote un buen spa para pies en casa. 3. Usar un limpiador de pies de ducha es una excelente manera de recibir un masaje de pies. Estas cerdas se dirigen a cada punto de presión en tus pies, lo que alivia la fatiga, relaja la tensión muscular y ayuda a que la sangre circule. Deja que las presiones y la ansiedad del día se desvanezcan cuando utilices este limpiador de pies en casa. Este limpiador de pies está equipado con potentes ventosas que se adhieren a cualquier superficie y mantienen la alfombrilla en su lugar mientras está en uso. También hay solapas adicionales en los lados para un mayor equilibrio. Tiene un gancho integrado para un secado rápido y colgar. Después de su uso, puedes colgarlo para que se seque en tu pared.
- Deja tus pies cansados sintiéndose renovados: el limpiador de pies de ducha no solo exfolia y elimina la piel áspera, sino que también revitaliza tus pies mediante una limpieza profunda de los pies. Su vigorizante superficie de piedra pómez estimula la circulación y promueve la regeneración celular saludable de la piel, lo que resulta en pies
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.