VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mide el tamaño del grifo y el fregadero antes de comprar.
El tamaño del protector contra salpicaduras del grifo es de 17.7 x 5.5 pulgadas.
El diámetro del orificio del grifo es de 2.5 pulgadas.
Instrucciones de lavado y cuidado
Limpie la pantalla de salpicaduras una vez cada 2-3 días.
Lavar con detergente o jabón y enjuagar con agua.
Apto para lavavajillas.
- Mantén la base del grifo seca y limpia: el protector de salpicaduras de silicona para fregadero evita que las manchas de agua del grifo salpiquen o goteen. La alfombrilla de drenaje de grifo se puede utilizar en casi cualquier lugar donde haya un grifo, como cocina, baño, bañera de lavandería, fregadero de cocina de caravana, casa de campo. Con la pantalla de salpicaduras, no más limpiar la base del grifo sin fin a partir de ahora.
- Uso como tapete organizador: nuestro protector de salpicaduras de silicona para fregadero tiene suficiente espacio en cada lado para jabón, cepillo para fregar, esponjas y dispensadores de jabón. El protector contra salpicaduras del grifo de cocina permite que el agua de las esponjas gotee en el fregadero y mantiene el agua fuera del granito. Y el protector contra salpicaduras de silicona evita que los dispensadores de jabón dejen manchas en el protector contra salpicaduras para el área del fregadero de la cocina.
- Mejorado a un drenaje más amplio: el protector de grifo y la alfombrilla de drenaje están hechos de material de silicona de grado alimenticio, que es flexible, duradero, fácil de limpiar e instalar. El protector contra salpicaduras del grifo del fregadero atrapa eficazmente toda el agua que de otro modo iría a todas partes. Y el diseño más amplio ha sido adoptado por el punto de drenaje que permite que el agua drene del protector contra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.