VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alfombrilla de tierra para dormir, reconecta a la tierra para recuperar el dolor para aliviar el dolor, terapia de pies a tierra, alfombrilla universal para dormir, esterilla de yoga para un mejor trabajo, ayuda al sueño y ayuda con la ansiedad
El juego incluye:
Una estera conductiva de puesta a tierra
Un cable de conexión a tierra de 15 pies para conectar la toma de corriente de EE. UU.
Cuidado y limpieza:
Muy duradero. Lavar semanalmente en agua tibia (no caliente) y detergente líquido a máquina o a mano, con toallas o ropa de cama, para un brillo y conductividad óptimos. Secar a baja temperatura o secar al aire. ¡Conéctate con la energía natural de la Madre Tierra! No puedes verlo, pero muchas personas describen una sensación cálida o agradable, al igual que caminar descalzo te conecta con la tierra.
Nuestra alfombrilla para dormir a tierra se conecta a la abundante energía eléctrica de la tierra, ayudándote a reexperimentar la vitalidad juvenil. Cuando se conecta al flujo de electrones de la Tierra, muchas personas experimentan beneficios materiales para la salud como un sueño más profundo, mejor calidad, menos estrés, más energía, mejor circulación, menos inflamación, recuperación más rápida del trauma, cicatrización acelerada de heridas, desintoxicación corporal, alivio de dolores de cabeza musculares y tensión muscular, reducción de los síntomas menstruales, dolor crónico reducido o eliminado y una sensación natural de bienestar. Para estos beneficios, se recomienda permitir que tu piel desnuda, como pies, piernas, manos, espalda, etc., permanezca en contacto con la sábana mientras duermes, duermes, siestas, equilibra, yoga o sentado durante largos períodos de tiempo.
- Materiales de alta calidad: la alfombrilla de conexi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.