VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Patrón de puntos de agarre y respaldo antideslizante.
El patrón de puntos de agarre y la parte trasera antideslizante de la alfombrilla para tazón de comida para perros y los tapetes de platos para perros para suelos impermeables son ideales para evitar que los cuencos de alimentación se resbalen y se deslicen por el suelo. El tapete impermeable para cuenco de perro, el tapete de piedra para cuencos de perro y el tapete impermeable para mascotas te ayudan a establecer un área asentada y organizada donde tu mascota pueda disfrutar de su comida de forma intenta y feliz.
Silicona flexible y ahorro de espacio
Hecho de material de silicona de grado alimenticio, nuestro mantel individual de silicona y pequeño tapete de silicona para comida y agua para gatos son flexibles para que se puedan enrollar y almacenar fácilmente en el cajón o esquina. Diseño ligero adoptado, el tapete mate de comida para perros y el tapete de comida para perros pequeños también son fáciles de transportar cuando viajas. Nuestros manteles individuales para alimentos y agua para mascotas vienen enrollados, pero no te preocupes, en su mayoría se quedan planos de inmediato.
Borde elevado y material impermeable.
Con el borde elevado, la bandeja de silicona, la bandeja de comida para gatos y las bandejas de comida para perros para suelos ayudan a mantener la comida derramada y el agua en la alfombra, lo que hace que la limpieza sea más fácil para las áreas de alimentación de tu mascota. No solo se aplican a cuencos de comida, cuencos de agua, comederos automáticos y fuentes de mascotas, sino que también pueden funcionar como tapetes de trabajo, tapetes para zapatos, tapetes para plantas, tapetes debajo del fregadero, tapete para tazón de gato, etc.
- Menos desorden en el sue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.