VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas un tapete de alta calidad para perros que mantenga tus suelos libres de derrames y suciedad? ¡No busques más y descubre el tapete de alimentación de Reopet para perros! Hecho de silicona duradera e impermeable, este tapete de alimentación es antideslizante y tiene bordes elevados para evitar derrames. Está disponible en una gama de tamaños y colores, por lo que es fácil encontrar el ajuste perfecto para tu amigo peludo. Ya sea que tengas un perro grande o un gato pequeño, este tapete para el tazón de agua de perros y gatos es el mantel individual perfecto para su área de alimentación. Y cuando llegue el momento de limpiar, simplemente limpia el tapete o mételo en el lavavajillas para una fácil limpieza. Así que haz que el tiempo de alimentación sea muy fácil con el tapete de alimentación de Reopet para perros.
- Silicona prémium: hecho de silicona de grado alimenticio sin bisfenol A dañino, nuestro tapete de alimentación para mascotas proporciona una experiencia de comida más limpia e higiénica tanto para ti como para tu compañero peludo. Con una resistencia al calor de 464 °F, es perfecto para las comidas calientes favoritas de tu mascota.
- Varios tamaños disponibles: nuestros tapetes para mascotas vienen en 5 tamaños diferentes: 18.5 x 11.5 pulgadas, 20 x 15 pulgadas, 24 x 16 pulgadas, 28 x 18 pulgadas y 34.5 x 23 pulgadas. Adecuado para todo tipo de mascotas, desde cachorros hasta mascotas grandes, elige el tamaño perfecto para tus amigos peludos y evita derrames engorrosos a la hora de comer.
- Diseño antideslizante: nuestro tapete antideslizante de alimentación para mascotas garantiza la estabilidad del tazón de tu mascota, lo que evita manchas de agua o derrames en el piso. Disfruta de la tranquilidad al alimentar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.