VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta alfombrilla de alimentación para mascotas flexible e impermeable permitirá a tu perro o gato disfrutar de su comida de forma fácil y segura en cualquier lugar de la casa. La alfombrilla está diseñada para evitar derrames y suciedad, y es flexible, impermeable y fácil de limpiar en el fregadero o en el lavavajillas.
Materiales de silicona aprobados por la FDA Todos los materiales utilizados en la fabricación de esta alfombrilla impermeable para mascotas son 100% seguros para tu mascota y están aprobados por la FDA. Son hipoalergénicos, por lo que no tendrás que preocuparte de que tu mascota sufra ningún daño mientras disfruta de su comida.
Diseño antisuciedad Si bien se trata de una alfombrilla de alimentación para mascotas, este producto también ha sido diseñado pensando en el propietario. La superficie de la alfombrilla presenta una textura irregular para evitar que los tazones de comida se deslicen, resbalen y se derramen. Este efecto se duplica gracias al borde lateral de la alfombrilla (protege el suelo), lo que evita que los tazones de comida se salgan de la alfombrilla.
Apta para lavavajillas y fácil de limpiar a mano. Esta alfombrilla de alimentación para perros es flexible, impermeable y fácil de limpiar. Simplemente enjuágala en el fregadero con agua tibia y jabón, límpiala con un paño o colócala en el lavavajillas, ya que es 100% apta para lavavajillas. Nunca ha sido tan fácil proporcionarle a tu mascota una superficie limpia y segura para comer cada vez que necesite comer.
Soporte de por vida y garantía de 10 años Hubulk ofrece soporte gratuito de por vida para este producto, así como una garantía de 10 años porque sabemos que quedará más que satisfecho con su compra. Si alguna vez tienes algún problema con la alfo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.